Sirena.

Se hace de noche …

Aquí estoy en mi barca en mitad de la nada, solo el mecer de las olas me recuerda que debajo de la madera y la brea solo está el inmenso mar, sin más sonido que el golpeteo del agua y mi respiración descompasada debido al cansancio y la desesperación de no encontrar la salida en un lugar donde no existen las calles , ni las esquinas, ni nadie a quien preguntar por donde puedo regresar .

Son 3 días a la deriva , interminables y desesperantes días , donde solo puedo mirar y lo que veo es la inmensidad que un día llenaba mi vida al verlo , inspiraba mi mente y mecía mis sueños mientras paseaba en mi barca relajado , pescando y volviendo a la orilla para quedarme observando la preciosa puesta de Sol.

Pero llegó un día en el que avisaron que no sería bueno salir a la mar ,  no fui capaz de escuchar pues fue esta quien me llamó  con su poderosa voz, rugiendo en el día , golpeando en las rocas cual timbal en la batalla , imposible ser sordo ante el estruendo del espíritu de Neptuno. 

Había esperado a que todo se calmara y cuando monté en mi pequeña barca me vi arrastrado hacia el interior , como si mil peces fueran su motor, sin más rumbo que el destino , y es este destino el que me dejó en mitad de la nada, contando las estrellas en la noche esperando que una de ellas me indicara cómo poder volver.

Ahora estoy escuchando un sonido que no es el Mar , un leve susurro que embriaga mis sentidos , me lleva a intentar aguzar la vista entre la tremenda oscuridad , sin ver nada, solo puedo escuchar y a la vez que escucho , mi corazón late con más y más intensidad , siento que no estoy solo, que hay alguien más que me vigila, notó su presencia , grata y mágica .


Por un instante pienso en las viejas leyendas , aquellos libros que leía y que hablaban de monstruos marinos , de Nautilus, de seres mágicos y de Sirenas. Mi corazón late más fuerte , siento que se va salir de mi pecho , al igual que mis ojos , ansiosos por descubrir quién o qué causa mi estado. Comienzo a pensar que tal vez sea una alucinación , un sueño del que no quiero despertar , una jugada mental que desaparecerá al llegar el día devolviéndome a la realidad de mi abandono .

Ven… 

Si …he escuchado algo que me hace ver más allá , frente a mí , una Sirena. No puedo dar crédito a lo que veo, pero es real , tan real como el agua salada que me rodea, tan real como las estrellas en la noche que ahora brillan con más intensidad, tan real como el brillo de mis ojos cual niño pequeño ilusionado ante un gran regalo envuelto en papel de colores , y este regalo único y está en mitad de la nada, y solo yo puedo verlo.

Mis manos rodean su cintura mientras ella me mira sonriendo arrastrándome a su delgado cuerpo . No puedo hablar, solo sentir sus labios sobre los míos , al momento que puedo ver su interior y el mío, descubro dónde está ese secreto de amar y ser amado, de sentir desde lo más profundo del corazón aprendiendo a escuchar cada latido y darle sentido a lo que nos quiere decir , es como tener un traductor de sentimientos .

Noto calor envuelto en un abrazo que me transporta al fondo del Mar , sin temores , ausente de todo miedo, libre por fin , comprendiendo lo más importante de la esencia de la vida, el amor verdadero .

Dicen que mi barca de vez en cuando aparece en alguna playa vacía , esperado recoger a alguien , y llevarlo donde todo es posible si se desea con el corazón .

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: