Valiente entre las sombras .

Cada día escuchamos más y más frases de derrotismo, sentencias que aún no se han hecho efectivas y que las personas proyectan en su afán por querer hacerlas realidad aunque juren y perjuren que eso no es lo quieren.

La proyección es poderosa, y el caso de la negatividad proyectada lo es aún más, utilizando los miedos como elemento vital para conseguir el objetivo de desestabilizar tus sueños, anular tus deseos y convertir aquel viejo proyecto en papel mojado por las lágrimas de la indecisión y la duda.


Cuando pregunto ¿Cuál es tu mayor deseo? … Veo en los ojos de los encuestados el reflejo de la ilusión , brillan con una luz tan grande que lucirían hasta en una habitación oscura , pero de la misma manera, veo otros ojos que se pliegan con tristeza, se quedan opacos y solo el brillo de las lágrimas apunto de salir son el único elemento que dicta que algo no va bien , ese algo tiene que ver con los sueños no cumplidos, y lo peor de todo, que han perdido la fe, ya no creen que puedan conseguirlos .

Son las sombras las que no te dejan ver la luz , son las sombras las que anulan tu voluntad , son las sombras las que alimentan tus miedos y te impiden volar, ampliar tu negocio , volver a creer en el amor , invertir en tus anhelos y hacerlos realidad , son tus sombras las que hacen zozobrar tu barco y rompe los remos dejándote a la deriva esperando que el viento cambie, y el viento eres tú .

Debes de ser valiente entre las sombras , seguir avanzando porque esos proyectos que tienes, aquellas cosas que hacen dibujar sonrisas en tu rostro, todos esos viajes, esos besos pendientes ,  esos sueños, todos ellos tienen dueñ@ , y ese dueñ@ eres TÚ . VIVE ❤️

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

One comment

  1. Laura Moreno

    Valiente no es aquel que gana una guerra …. valiente es aquel que se atreve a lucharla .
    No importa jamás el resultado , si no lo intentas siempre serás un cobarde …

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: