Quizás …

Quizás en otra vida, pensaste…
Y te quedaste pensando durante un buen rato mientras mirabas por la ventana contando las gotas de agua que corrían por el cristal, una una , como queriendo enviar un mensaje tras otro, uno que decía : “Necesito volar” .

Otra vida? 

Pero no pensaste en lo más importante , en que es en esta vida donde debes sentir, donde aprender a disfrutar de los colores que te rodean, pararte a observar ese árbol por la mañana junto al río , ver cada rama y sus cicatrices, descubrir que a pesar de ellas , de todos los cortes producidos por la naturaleza y las agresiones externas aún se mantiene erguido , fuerte y poderoso , con más hojas que nunca .

En esas ramas se han posado cientos o quizás miles de pájaros , la han picoteado , también fueron recorridas por Ardillas y es posible que también ratones , que a su vez fueron devorados por aves rapaces haciendo de esas ramas convirtiéndolas en restaurante improvisado donde devorar su manjar.

Miras el árbol y no lo ves muy diferente de tu vida ya que encuentras similitudes que hacen que lo veas como un igual, como alguien al que contar tus penas, porque tú también tienes cicatrices que contar, y de diferente manera tuviste etapas en tu vida que hicieron de tus ojos un mar de lagrimas y dolor.


Aunque también ves en el un remanso de paz , un concierto tocado por el viento usando sus hojas como instrumento , un lugar donde resguardarte del Sol en verano , o incluso compartir sueños costado al lado de sus raíces mientras somos mecidos por el murmullo del río .

Cierras los ojos, y frente a ti pasan todas esas cosas, todas ellas, las buenas pero sobre todo las malas, como si estas últimas tuvieran más valor y la verdad, no lo tienen.
Lo malo que pasaste no va a volver, pues es pasado…

Lo bueno que viviste hace que alimente el Alma y te haga sonreír …

El presente es parte del ahora, y es ahora cuando debes vivir…
Quizás en otra vida? 

No…en esta, porque te mereces ser feliz, mereces sonreír cada mañana y disfrutar de cada amanecer aunque el cielo esté nublado, mereces creer en ti, mereces perdonarte , si perdonarte, pues sólo tú puedes hacerlo, mereces levantar el vuelo y observar desde lo más alto hasta dónde has llegado, mereces levantarte si estás en el frío suelo y empezar a caminar de nuevo , mereces reclamar aquellos besos de auténtico amor y pasión , lo mereces en esta vida, te lo has ganado.

Piensa una cosa, tú vives y eso es hermoso, pero es aún más increíble que a diferencia del Árbol , nosotros nos podemos mover y que de ti depende decirle SI a la vida. VIVE ❤️

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: