Tic …Tac…despierta!.

Suena el despertador y tú sigues dormid@.Por mucho que su estruendoso timbre golpea tus tímpanos no mueves ni un músculo de tu cuerpo por minúsculo que este sea, hace falta un sonido aún más fuerte que consiga despertar tus sentidos, uno lo suficientemente poderoso como para hacerte abrir los ojos ante la vida que te está esperando.

Que te parece si intentamos construir ese reloj despertador? Buscamos las piezas ? …

Lo primero que tenemos que hacer es encontrar una buena base que pueda contener esos minúsculos componentes que después puedan cumplir su función , y para ello , debemos utilizar la mejor caja , tú solo elige la forma, circular, cuadrada, hexagonal…da igual, lo importante es que esté elaborada de valentía y decisión , ingredientes vitales para que su durabilidad quede garantizada.


Después encuentra esas pequeñas ruedecitas que engranan unas con otras , las hay de diferentes tamaños y colores, es necesario que encajen a la perfección y que cuando funcionen puedan mover sin dificultad la parte más pesada de su mecanismo , estas piezas están fabricadas con tus sueños y anhelos.

Ahora te falta algo sin lo cual será muy difícil saber la hora, hablamos de las manillas que dan la hora y que deben estar en constante movimiento . Encontrar manillas adecuadas , del tamaño y precisión correcta , es vital. Con ellas podremos saber a qué hora continuar o detenernos, levantarnos y adecuar nuestro rumbo , esas manillas deben estar fabricadas del Amor más puro.

Casi tenemos fabricado nuestro Reloj , pero falta esa alarma , ese timbre que sonará a la hora señalada, una pieza de la más absoluta precisión , con diferentes sonidos si lo deseas, pero potente y firme . Esa alarma que determinará tu capacidad de saltar a comerte el Mundo ya que está construida de Actitud, un elemento sin el que no podrás continuar en tu cometido .

Ahora ya tienes todo lo necesario para construirlo , no esperes más y dale cuerda de nuevo a tu vida, escucha el Tic Tac que marca el principio de un nuevo comienzo donde el/la protagonista eres TÚ. 

VIVE ❤️ 

Advertisements

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: