Vuelas?

Sabes volar? 
Seguro lo has olvidado, te has postrado ante el más grande de tus miedos, la indecisión , esa que te lleva a perder constantemente trenes, oportunidades, sueños , anhelos y éxitos .

Te arrodillaste mirando al otro lado , buscaste el camino más fácil sin darte cuenta que caminabas en círculos perdid@ en un bucle que siempre te llevaba al mismo lugar.

Te diste la vuelta apretando los puños, arrancaste las alas de tu espalda y las hechaste sal para que no volvieran a crecer, pusiste tapones en tus oídos pues no querías escuchar el susurro de la vida diciéndote cuál era el motivo de tu verdadero latir.
Ahora, estas sentad@ mirando por la ventana, recordando aquellos buenos momentos, esas risas compartidas, aquel viaje lleno de aventura, ese trabajo donde todo era maravilloso, o quién sabe que… no ves más que lo bueno de ciertos momentos dibujados por el deseo de tu cerebro a querer repetir pequeños retazos, olvidando que son pasado, solo espejismos que como el agua en el desierto se evaporan al acercarte.


Cierras los ojos e intentas vislumbrar aquella Estrella que se apagó en mitad de la noche, sin dejar rastro, no volviste a verla brillar. Los abres de repente pero todo sigue igual, buscas sin hallar, te sigues preguntando porque tú no puedes ver, y la respuesta es que no quieres hacerlo, es más fácil imaginar una vida o vivir la de otros que reconocer la tuya propia, es más fácil decirle “SI” al mundo en vez de reconocer la verdad que llevas dentro, es más fácil creer que amas en vez de amarte a ti mism@ , todo parece fácil , así es, pero lo que crees sencillo se tornará tu prisión , una con barrotes que no se pueden doblar ni cortar pues están forjados con el acero de tus miedos.
Vamos a jugar a un juego , el de la vida, que tal si creamos nuestro propio mundo, uno donde aprendes a amarte, a respetarte, a decirle NO a las personas tóxicas , a alejarte de la palabra indecisión , a huir de tus miedos, a amar con pasión , y darle a esta palabra el sentido e importancia que se merece…

 Te apetece jugar? 

Si piensas que SI, mira detrás de ti, en tu espalda, es posible que te hayan empezado a salir las alas de nuevo y puedas volver a aprender a volar…VIVE ❤️ ( Nunca es tarde … )

Advertisements

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: