Mil historias que contar …

Pues si…

Pueden ser mil o quizás más , pero seguro que tienes muchas historias que contar. Porque la vida no es fácil , es un sendero donde el camino está lleno de piedras, a veces pedruscos bien gordos , tienes que sortearlos, saltarlos , rodearlos, escalarlos, de cualquier manera debes hacer lo posible por continuar la increíble aventura de vivir.

Una historia puede venir disfrazada de éxitos, amores comprendidos , e incluso el trabajo ideal, pero como una buena historia todo puede cambiar igual que giras la hoja de un libro, dar la vuelta y comprobar que donde todo era paz ahora estás inmers@ en una terrible guerra donde como todas las guerras no existen vencedores, solo sufrimientos que te hacen re conducir tu camino, adaptarte, y lo más importante , volver a creer en tí.

Cierras los ojos, imaginas un enorme libro con nada menos que mil páginas, y en cada una de ellas una de tus historias. Qué tal empezar por aquella vez que hiciste tu primera trastada ? Si …esa donde tú corazón latía a 3000 por hora, pensando que ocurriría si te descubrían… Historias donde a veces no es la sensación de aventura la que invade las páginas de tu Alma, sino letras escritas con la tinta de tus lágrimas ante las traiciones, abusos y abandonos emocionales, personas que creías que ocuparían un lugar importante en tu vida , y lo que ocuparon fue toda tu esencia hasta matar tus sueños y robar tus ilusiones,destruir tu cuerpo y tu mente,  historias donde esperabas en aquella esquina a qué pasará el tren de tu vida, y cuando ese tren se detuvo frente a tí corriste sin remedio hacia la otra dirección , presa del miedo, historias que hablan de tu sonrisa, esa que esbozabas dejando ver lo enorme de tu espíritu , historias de risas, alegrías y bailes bajo la atenta mirada de Luna, historias para recordar , e inevitablemente otras para olvidar .


La vida son momentos. Debes encontrar aquellos que te hacen feliz, momentos capaces de hacerte sonreir , momentos sin disfraz, momentos llenos de pasión ,Amor y la sensación de sentirte viv@ . Para contar una historia es bueno empezar de nuevo si el libro que dejaste atrás ya lo leíste , ya entendiste su significado, ya comprendiste que aquellas páginas con tus mil historias ya las releíste una y otra vez. 

Ahora vas a empezar un nuevo libro, vas a contarme mil historias nuevas, sin repetir argumentos pasados, rodeándote de quién o quiénes te hagan sentir en todo su significado , que te haga sonreír, vibrar y llorar de felicidad, que se acueste contigo cada vez que caigas y se levante a tu lado, que te preste sus alas cuando las tuyas no puedan volar, y que se moje bajo la lluvia mientras calienta tu cuerpo con besos, vas a escribir mil historias donde cuentas cuánto te amas , cuánto te respetas y donde el protagonista o la protagonista eres tú , vas a relatar tus triunfos y a gritarle al mundo que por fin , tienes mil historias que contar…

Empezamos…?

Advertisements

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: