Sord@…cieg@ y mud@.

Estas sord@…

Sonó el timbre de su puerta.

La verdad llevaba sonando un buen rato pero ella no tenía ganas de levantarse, sinceramente la importaba un bledo quien estuviera llamando a su puerta. Desde hacía unos días había decidido cerrar todo contacto con el mundo, no deseaba ver a nadie que no fuera imprescindible, amigos cercanos, algún familiar…etc…, a pesar de entender de que eso era sinceramente ocultarse ante la verdad y aceptar que su negativa solamente la podía dejar más encerrada en su mundo, negativa a abrirse a nuevas experiencias, a reconocer que aunque su pasado no fue sencillo, era momento de construir un presente que asentara su futuro.

Se había convertido en un espejismo de lo que quería trasmitir al mundo, sonrisas y locuras que eran sus embajadoras ante la realidad de una tristeza que se apoderaba de ella cada día, como si fuera una enorme ancla que la empujaba hacia el fondo del abismo. No era difícil verla en fiestas de un lado para otro, publicar su felicidad aparente ante la vida para que todos pudieran ver su nuevo ¨YO¨ renacido de las cenizas.

Pero cuando volvía a su casa se encontraba sola, de nuevo sola. Añoraba un abrazo de verdad, un beso apasionado o el latido de alguien pegado en su pecho mientras dibujaban juntos carreteras interminables de placer sobre su piel. El timbre sonaba cada día, a diferentes horas, pero seguía sin querer saber quién o que se encontraba detrás de aquella puerta.

a57f058417373acf0376c8d29fa9cde7

Porqué te escondes? ….

Este pequeño relato bien podría ser el tuyo, hombre o mujer, o el de alguien que conoces. Personas que han sufrido una decepción amorosa, un giro en su vida, la pérdida de un ser querido o el trabajo. Sea cual fuere la causa, lo importante es que cuando estas cosas ocurren pueden entrar en un modo ¨Shock ¨en el que crean un personaje paralelo para sobrellevar el problema. Miran en un espejo donde su imagen se distorsiona y cambia de lugar, se ponen un traje nuevo y salen a conquistar el mundo al lado de sus amigos (Amigos que ríen sus gracias) con una gran sonrisa.

Esto en principio es bueno, salir y despejarse, pero existe un ¨pero¨, se olvidan de conquistar su mundo, pierden la memoria y dejan de alimentar sus sueños. Cambian la voluntad y su realidad por copas donde ahogar sus penas, se ríen de lo que les rodea sin enseñar a su corazón a reponerse, abriendo nuevos caminos, dando la oportunidad de regenerarse conociendo otros senderos donde aprender a perdonarse y quererse . Olvidan quien de verdad estuvo a su lado en los momentos complicados, miran hacia otro lado, el lado más sencillo y egoísta dejando marchitar el jardín de sus anhelos.

Donde estas ahora?

Gran pregunta. Pasa el tiempo, y con él, aquel timbre que llamaba en tu puerta, ya dejó de sonar. Miras de nuevo por la ventana, cansad@ de esperar, de vivir las mismas historias. Aquellos con los que compartiste tu aparente felicidad extrema ya no les importas, tus sonrisas han pasado de moda, ellos tienen su vida, porque mientras tú estabas sord@ ante las oportunidades de la vida, ellos sí que escuchaban a su destino. Te preguntas una y otra vez porqué, pero ya sabes la respuesta.

Y ahora…qué?

Ahora es tu momento. No es tarde para reconducir tu vida, literalmente cambiar, aprender de tus errores y evolucionar. Dejar de tenerle miedo a lo desconocido, amar con el corazón, dejarse querer y convertir tu vida en lo que realmente necesitas. Pregúntate si lo que estás haciendo ahora te acerca a dónde quieres estar, piensa que aunque el tiempo haya pasado tu esencia sigue intacta esperando que abras el frasco y dejes de seguir siendo lo que no quieres ser, deja de huir de ti mism@ y se feliz, porque sabes una cosa? Te lo mereces!

Por cierto…no escuchas? El timbre está sonando…vas a abrir la puerta ahora?

VIVE ❤

Advertisements

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: