El precio de la incompetencia .

Incompetencia …una palabra que en algún momento hemos dicho, escuchado o peor aún , sufrido en nuestras carnes . Hoy hemos podido entrevistar a la incompetencia, nos ha costado mucho que aceptara a contestar tantas y tantas cuestiones que todos nos hemos preguntado, pero a pesar de ser la incompetencia en su máxima expresión, esta ha aceptado .

Buenas! Como se siente ser la Incompetencia ?

Bueno, no es fácil la verdad. Primero debo seleccionar a personas débiles y cobardes, a ser posibles sin escrúpulos , que no tengan remordimientos y que sean capaces de fallar a cualquier persona o empresa . 

Y una vez lo elige …que ocurre?

Entonces es cuando me pongo a fondo a trabajar para que se convierta en el ser que necesito. Comienzo por hacerle comprometerse en tareas que no le corresponden, donde no de la talla. Dejo que se comprometa y luego abandone el proyecto o trabajo. Después cuando llegue a su casa, procuro que siga dando largas a sus seres queridos sobre sus responsabilidades alegando esto o lo otro. 

Soy capaz de convertirlos en auténticos profesionales de la incompetencia, hasta puedo hacer que los vean como seres competentes , y cuando descubren la cruda realidad ya es demasiado tarde ya que el engaño ha sido consumado. Elijo con sumo cuidado …


Digamos que es muy selectiva verdad? 

Más que selectiva soy muy cabrona, los huelo a distancia, pues ellos abren su alma y su espíritu dejándose abducir por la incompetencia, o sea, por mi. Si usted viera la cantidad de trabajos arruinados, compromisos rotos, esperas interminables , preguntas sin respuestas , incluso equipos deshechos y objetivos incumplidos…el incompetente es la base para que todo lo malo suceda.

Pero …todo cuanto me dice, es muy cruel! Esto tiene un precio muy alto verdad? 

Cruel no es la palabra, es ser asesino de sueños e ilusiones, carcelero de anhelos, y el consuelo de los cobardes, ser incompetente cuando podría ser competente es matar sin cuchillo, agonizar en el pozo de los imposibles donde la hermana excusa es la soga que aprisiona sus sentidos. 

El precio es impagable…

Muchas gracias por su compromiso…pero donde se fue? Había quedado y prometido darnos unos minutos más …

Advertisements

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: