Y si un día …?

Un día te levantas y lo ves todo de otro color, piensas que ha sido de tu pasado, donde estabas escondid@ para no haber visto lo que ahora te rodea, puedes sentir la brisa, el Amor verdadero o incluso aquella calle por la que siempre pasaste y hoy tiene otra imagen .Pero para que esto ocurra es necesario saber lo más importante, que tú eres la llave que abre esa puerta, que eres capaz de convertir las vaporosas nubes de tus sueños en férreas vías de acero por donde transcurre el Tren que porta tus anhelos , que sin voluntad y valentía no puedes avanzar ya que los miedos te lastran hacia el fondo, sin permitirte que te levantes, anclándose en tu zona de confort y dejando que el tiempo acabe con la ilusión de reponerte .

Grandes consejos verdad ? 

Pero está claro que las palabras aunque hermosas carecen de valor si no las aportamos vida, y además de vida , debemos alimentarlas con imaginación proyectando nuestros deseos hacia ellas.


Puede ser, y digo puede, que hasta consigas centrarte y por un instante puedas olvidar esos miedos que te paralizan, aquellos como : 
– Miedo al fracaso.

– Miedo a sentirse sol@.

– Miedo a no ser amad@. 

– Miedo a volver a repetir errores.

– Miedo a morir.
Todos ellos miedos humanos , llenos de sentimientos y de dolor porque en alguna ocasión nos hemos sentido abandonados, traicionados, humillados e incluso incomprendidos en nuestras acciones , todo ello te ha podido llevar a dejar de creer en ti, a mirar por la misma ventana y abrir siempre la misma puerta, cuando detrás siempre hay lo mismo.

Pero el ser humano es así , terco por naturaleza, y buscamos volver a revivir aquellos momentos que salieron mal en nuestra vida de una manera igual a la que nos hizo fracasar , el resultado es más y más fracaso que añadir a tu desolada motivación.

Cuál es la clave ?

No hace mucho , en uno de mis múltiples viajes, frente a mí iba un hombre leyendo un libro de Ingeniería . El libro en sí no era de mi gusto literario , pero me llamó la atención la contraportada, pues en ella había una frase en mayúsculas     ” LO DE SIEMPRE, YA NO FUNCIONA” .
Gran frase que me hizo reflexionar, frase llena de verdades, porque lo de siempre y el más de lo mismo , es aburrido, porque es necesario reinventarse, amar con pasión y locura, pues de otro modo no es posible amar, sentir con el corazón y proyectar con los ojos nuestros deseos, cumplir sueños despiertos, crear con tus manos lo que dicta tu imaginación , existir para ti…eso es, volverte visible y dejar de ser invisible a tus deseos , subir la montaña de tus retos y coronarlos, y una vez coronados subir otra más grande .

Es hora de recuperar tu vida, desde dentro hacia afuera, conservar aquellas cosas que te llenan y te hacen feliz, y enterrar para siempre tus miedos…porque … has pensado qué pasaría si realmente fueras FELIZ? 

Advertisements

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: