Tormentas.

Cuantas veces hemos vivido tormentas. Yo recuerdo algunas escondido debajo de una pequeña cabaña mientras las gotas de agua golpeaban en el precario tejado , recuerdo que me relajaba escucharlas, podía estar horas ya que a pesar del sonido de los truenos y el rechistar de los relámpagos me causaba una enorme sensación de tranquilidad. Solo cuando la tormenta se mezclaba con el viento y este gritaba entre los árboles entendía que aquella tormenta podía ser peligrosa, que no era un juego cuando la naturaleza decidía que debía estar en otro lugar más seguro y que aquel era su territorio.

Tormentas, tormentas de Verano. Pero las peores tormentas son aquellas que creas y generas en tu mente, auténticos nubarrones cargados del agua de las preocupaciones, el trabajo, el amor, un viaje, tu futuro , las decepciones , los desencuentros y nuestro afán por cambiar las cosas.

Esas nubes que se forman en tu cabeza giran y giran, dan vueltas y consiguen elevar tu tensión creando un universo inventado, cargado de realidad , una realidad , tu realidad , que proyectas hasta hacerla real, dejas que la invención sean los truenos que golpean como timbales en el concierto de tu vida, y haces que nunca deje de llover .


Buscas el Sol, pero no lo encuentras , porque aunque sabes que está allí, detrás de esa gran nube negra, no quieres verlo, porque te gusta sentir la tormenta , te mortificas cada día con el sonido de tus desgracias que desgarran tus entrañas a golpe de rayos y centellas, miras hacia el lado equivocado, no dejas que la luz te inunde, olvidas que por mucho que llueva, nunca llueve eternamente, y lo más importante, no disfrutas bajo la lluvia .

Tormentas hay muchas, pero debes aprender a vivir con ellas, a sonreírle al Mundo, a buscar ese Arco Iris con el que empezar un nuevo día , a dejarte ayudar pues si la tormenta es difícil aún lo es más si estás sol@ bajo las inclemencias del destino, deja que los colores inunden tu vida , y recuerda que todo es posible si lo deseas con la fuerza del corazón .

Tú puedes disipar la Tormenta…VIVE❤️

Advertisements

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: