El grito ahogado.

Lagrimas que se derraman día tras día tras la incomprensión del Mundo, agua salada que recorre las mejillas de aquellas personas que miran por la ventana como su País se desangra desgarrado y triturado por las tenazas de un gobierno cruel y sin escrúpulos .

Mirar al otro lado cuando no tienes nada en el plato, cuando lo único que puedas dar es tu sonrisa, reflejo del Alma de un pueblo tan hermoso como sus paisajes, tan noble como el cielo que lo cubre, observar cómo el tiempo transcurre y todo se detiene entre falsas promesas de cartón .


Levantar los brazos para resistir los golpes del destino , un lugar en el que creemos que Dios apartó su mirada, más no es así , ya que son los hombres y las mujeres los que manejan y guían su camino. Cansados de esperar que crezcan alas que los haga volar, mirando cada mañana en su espalda y ver que allí donde antes había alas ahora solo quedan cicatrices , grandes marcas que recuerdan la libertad, las sensacion de extender el vuelo y sentir la brisa del progreso y el amor.

Gritas…pero no sale voz alguna. Te sientes ahogad@ porque simplemente pusieron alrededor de tu cuello una soga que van apretando poco a poco, asfixiando tus sentidos, limitando tus movimientos, cosiendo tus labios para dejarlos sellados ante aquellos que viven de la mentira y el deshonor de oprimir a este gran pueblo.

Yo quiero una casa enorme donde quepan todas esas Almas, una casa movida por globos de colores como la de “Up” , y volar hasta las cataratas del Salto del Ángel, llevarlos lejos de un gobierno corrupto e inculto, Venezuela se merece ser ese enorme árbol frondoso y lleno de frutos, de tronco firme y altivo que alimente sin acabarse jamás ,  Venezuela es vida y la vida late con un solo corazón en el que no entran aquellos que desgarran a sus gentes y se hacen abrigos con ellas, Venezuela es libertad y Paz .

No cerremos los ojos, abramos el corazón y gritemos a voz abierta aquello que dicta nuestro espíritu .

POR VENEZUELA ❤️

Advertisements

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: