Charlando con la señora Oportunidad.

Hola! Soy la oportunidad , si, esa señora vestida de verde como dice la canción de Sabina ( él dice esperanza… Pero digamos que es como mi prima) una señora que aparece en los momentos más oportunos o inoportunos, según se mire.

A veces llamo a la puerta con insistencia y otras simplemente me cuelo por la ventana de atrás , cuando estas dormid@ , solo espero para despertar tu dulce sueño y convertirlo en inquietud y cambio , un viento fresco disfrazado de esperanza .

Muchos me llaman con deseo, con la pasión de un enamorado , me envuelven en un halo de leyenda pidiéndome a los Dioses , ruegan por mi, ven en mi aparente belleza el cambio para sus vidas, en todos los sentidos soy la mensajera de buenas nuevas.

Claro está que nunca llueve a gusto de todos…

Y digo llueve porque hay quien a pesar de esperarme, de llorar por mí inmediata presencia, cuando hago mi estelar aparición , se ponen a temblar como témpanos de hielo, se conviene en un mar de excusas y sin sentidos. Sus cabezas comienzan a aceptar que serán para siempre prisioner@s de su propia vida, cambian su apellido por ” pero ” y de segundo un ” quizás ” , apellidos que nunca tendrán la descendencia deseada, y comienzan a vivir en la antesala de ” algún día podré aprovechar otra oportunidad porque ahora no es mi momento ” .

Y claro…

Yo no voy y vengo al mismo sitio una y otra vez suplicando que me acepten , yo no soy quien necesita nada, pues yo genero ese impulso que necesitarás para crecer, para evolucionar , para sentirte viv@ y realizad@. Yo no me postro de rodillas implorando que lo pienses, que es tu momento, recordándote que segundas oportunidades somos pocas y muy cotizadas.

Hay quien me compara con un tren que pierdes y no vuelves a tomar, otros te dirán que si no tomas ese tren que has perdido ya vendrá otro…si…es cierto, pero quizás sea un tren vacío y lleno del recuerdo de ese otro que perdiste y que venía cargado de felicidad, Amor y una nueva vida donde poder mirar por la ventana y ver un auténtico amanecer. 

Soy una gran señora con alas , portadora de deseos por cumplir, pero carezco del poder necesario para hacerlos reales , ya que la energía que mueve esa magia proviene de lo más profundo de tu corazón , sin esa fuente de energía no puedo hacer que mis alas se muevan y te acompañen en tu nuevo destino , necesitas creer en TÍ y lo más importante…en MÍ .


Puedo disfrazarme de muchas cosas, un viaje inesperado, un Amor encontrado , un proyecto en el que te sientas viv@… Tantas y tantas cosas!! Pero a pesar de mi disfraz desde lo más profundo de tu ser sabes que soy esa oportunidad que has estado esperando , aún no te lo puedes creer, pero lo sabes. 

Es la oportunidad deseada, para cambiar tu vida, decirle adiós al pasado, olvidar aquello que te marcó y te hizo daño, empezar de nuevo … Oportunidad que pediste al Cielo, que escribiste en un papel o simplemente susurraste al viento…

Si…yo soy , y podrás abrazarme siempre que tus deseos sean más fuertes que tus miedos, siempre que seas capaz de volver a sentir sin mirar ni observar, solo dejarte caer y tener la seguridad de que por muy alto que sean los precipicios de tus temores más fuertes son tus anhelos por superarlos gracias a la oportunidad que te brindo .

Ahora piensa…merece la pena perder? Merece la pena dejar de soñar? Merece la pena llorar sentad@ en una estación vacía ? Si piensas que merece la pena no volveré a molestarte , pero si crees que merece la pena vivir, me quedaré para siempre en tu vida ❤️.

Yo he aprovechado mi oportunidad…y tú? vas a dejarla escapar? 

 

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: