Consejos del Alma.

Cuantas veces te caíste y cuantas más te levantaste. Cuantas veces miraste al Cielo pidiendo explicaciones, cuantas veces te quedaste mirando a las estrellas esperando una respuesta que nunca llegaba , cuantas veces tu cuerpo dolorido se estremecía con el tiempo escuchando tus huesos gemir y gritar desde dentro, cuantas veces sentiste la traición de aquellos en los que creías …cuantas veces.Ya perdiste la cuenta, o quizás te cansaste de contar. Dejaste de grabar señales en la fría pared de tu celda, perdiste las fuerzas y te quedaste observando por aquella ventana tras la cual solo puedes imaginarte que tras ella se encuentra la luz que necesitas, una mano amiga que te aferre con fuerza y decisión y tire de ti hacia fuera, haciéndote volar sin alas, con decisión y alegría , dejar que sea el viento el que limpie tu rostro e inunde tus pulmones de algo más que la negrura de la vida en la que crees que estás. 

Si…puedes vivir sin miedo. No importa cuantos errores hallas cometido, ni a cuantas personas fallaste , no te preocupes por nada ya que esas respuestas que esperas están escritas desde hace mucho tiempo en tu Alma, ese elemento abstracto que da nombre a tantas cosas hermosas, porque aunque no lo creas, tienes un Alma, aunque a veces , olvidas que está ahí .

Dejaste de alimentarla , olvidaste sonreír para hacerla crecer, dejaste de creer en el Amor verdadero, te encerraste en tu mundo y traicionaste lo más importante del mundo, tu Fe. 


Y al traicionarla arrastraste contigo esos miedos que crecieron y se hicieron fuertes, levantando a tu alrededor un enorme muro cuyos centinelas tiene por nombre Desidia y Abandono, dejaste que te cubrieran de cadenas convirtiéndolas en tu ropa diaria , en tu vestimenta casual de cada día .

Puedo decirte que nunca es tarde, que alejarte de aquellas personas que hicieron de tu vida un infierno hará que tu ventana se haga más grande, que el Amor está siempre esperando para aquellos que creen en el , aunque hayan sido traicionados y humillados, que los miedos solo existen en tu mente y es ahí donde se hacen fuertes, que si dejas de imaginar cosas que nunca van a suceder darás paso a otras que te están esperando , que tu destino eres tú … Y que en la sonrisa está el alimento del Alma. 

Rompe tus cadenas, cree en ti y levanta el vuelo sin alas, porque quien quiere alas si tiene el poder de Amar con el corazón . ❤️

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: