Llorar de felicidad.

Suena un piano, tecla a tecla, una música que sale desde lo mas profundo de un corazón que desea que las notas musicales vuelen y revoloteen por la habitación rumbo a un mundo conocido, el de la felicidad.

Tocar este piano no es fácil, pues a veces intentas que suenen los acordes correctos, pero de alguna manera no te salen , parece que las teclas cambian de lugar o simplemente se muestran mudas ante la insistencia de nuestras manos golpeando , miramos y no encontramos la manera de hacerlo sonar . Miramos al cielo suplicando que nos envíe la partitura que de alguna manera podamos leer y transformar en música que envuelva los sentidos .

Suspiramos frente al piano, se convierte en un laberinto del que queremos salir sin apenas haber entrado, queremos ser felices, buscamos con ansia la manera de serlo, tocar la sinfonía de la vida y que esta nos devuelva las sonrisas y los abrazos que nosotros la hemos dado.

Es entonces cuando lloramos, nuestras lagrimas lubrican aquellas teclas del piano de la vida, se oxidan las cuerdas que dan juego a nuestro afán de hacerlo funcionar , son lágrimas de dolor por no comprender que se puede llorar para limpiar el Alma, para olvidar aquellas cosas que hicieron de nuestra vida un sendero de dolor , por cancelar de nuestro corazón aquellas traiciones y dolores que nos anclaron frente a una puerta que nunca más se volvería abrir .

Suspiras, secas tus ojos con aquel brazo que tantas veces te sujetó en tu caida, y poco a poco comienzas a sonreír , abres tus dedos a la vez que amplias tu sonrisa y comienzas a tocar esa melodía que sale desde lo más profundo de tu interior , construida con la esperanza , el Amor verdadero, la ilusión por compartir , por crear, por ser uno solo en compañía vital de quién apareció en tu vida sin saber que ya estaba allí, sentad@ junto a ti, al lado de ese piano , esperando tocar la sinfonía del Amor, mientras lúbricas las teclas con lágrimas de felicidad.

Te has preguntado alguna vez el poder de una sonrisa? Hazla funcionar con la ilusión del Amor y déjate seducir por la aventura de vivir ❤️

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: