Giros de la vida.

Giros de la vida
Un día te levantas de la cama y miras por la ventana. Ese día lo ves todo de colores, y no te has fumado nada, no te has dado un golpe en la cabeza, no te han aducido los extraterrestres y te han implantado un módulo en el cerebro que te hace ver las cosas diferentes…nada de esto es lo que te ocurre, simplemente has cambiado .
Hacía unos días todo era de un solo color, el monocromo inundaba tu vida, las calles tenían un único sentido, las palabras que escuchabas eran páginas de un libro ya leído , estabas aburrido de ” Siempre la misma historia” , intentabas sonreír y lo conseguías , pero aquella sonrisa chocaba con el muro de ese día a día que hacía tu caminar lento y pesado , como si te hubieran anclado a dos enormes piedras que impedían que pudieras avanzar.

Fueron muchas veces las que intentaste sin éxito cortar aquellas cadenas imaginarias, otras tantas cambiar de rumbo, pero en ninguna de las ocasiones pudiste hacerlo, solo soñarlo e intentar que aquellos bonitos sueños de triunfos y victorias se hicieran realidad.

Entonces , sin esperarlo, algo sucede. Y es a veces ese algo el que viene precedido de fuertes sacudidas que todo lo destruye, bombas emocionales que explotan y arrasan cualquier vestigio de esperanza, guerras disfrazadas de paz , pájaros con alas de cartón , fuegos sin llama… 

En ese momento en que crees que todo el mundo tenía razón , que debías resignarte, rendirte y abandonar tu proyecto , es cuando aparece…aparecen los colores, comienzas a ver en todos los canales , escuchas con fuerza el latido de tu corazón , un corazón que habías olvidado que tenias , la sonrisa verdadera inunda tu vida y tus ojos comienzan a brillar con la intensidad de la Luna llena. 


Simplemente despiertas, comienzas a amar de nuevo, a sentir sin intentar comprender , a creer en ti , a ver la vida de otra manera, a cambiar de carril cuando por donde transitas solo existen mentes vacías y llenas de miedos , traiciones y falta de compromiso, en una palabra, comienzas a VIVIR❤️.

Puede ser que te hayas rendido, que hayas perdido la esperanza, aunque lo veas todo de color gris, quizás cieg@ ante las oportunidades del destino, mirando puertas cerradas…

 Voy a contarte un secreto , si fuiste noble en tus actos, limpi@ y sincer@, si en tu corazón aún alberga la esperanza de creer que te mereces ser feliz y recibir aquello que pediste al Universo …no te rindas, tu felicidad puede estar a la vuelta de una esquina …quizás hoy…o mañana …

Ahora a qué esperas para descubrir tu particular mundo de color? 

Advertisements

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

2 comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: