Reflexiones de una excusa.

Hola! …

Soy una excusa, si , lo sé, normalmente es muy difícil entrevistar a una excusa pero hoy me dieron la oportunidad de hacerlo, de poder hablar al mundo y contaros como funciono y sobre todo como soy capaz de hacer lo que pocas cosas son capaces…matar sueños.

Ya os he dicho mi nombre, pero tengo muchos apellidos, a veces soy ” Pero” otras ” es que” algunas veces utilizó el apellido más importante ” Imposible ” …aún así tengo muchísimos más pero no voy a hablaros de mi árbol genealógico , voy a detallaros en unas líneas como funciono.

Primero dejó que la persona se cargue de ilusión, de ganas de hacer algo, y por qué no, de amor. Espero pacientemente a que esa intensidad crezca y crezca y cuando llega a su punto más elevado , entonces es cuando asestó el golpe maestro. Me encanta ver la cara de ilusión de esa persona que se lo ha creido todo, y que de repente , pensando como quedarme a gusto digo cosas como ( ejemplo amor ) : 

Eres muy buen@ para mí…pero…

Encontrarás una persona mejor que yo…

No me merezco a alguien como tú…

Mereces a alguien mejor…

Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad…

Seguro que te irá mucho mejor sin mí…

No tengo perdón y te mereces a alguien mejor que yo…

Te dejo volar porque tus alas son de verdad…

Debo encontrarme a mí mism@ …

Necesito tiempo y espacio … ( esta es de premio gordo) 

Soy una súper excusa! Cuando digo esto a alguien enamorado lo destrozo porque yo quiero quedar bien, quiero hacer mi vida y me escondo ante estas frases para huir de la realidad, cambiar mi vida o irme con otra persona, son excusas premium,  utilizadas durante miles de años, son la creme de la creme. 


Como excusa no tengo rival, aunque todas ellas las uso para justificarme y sobre todo para quedarme a gusto dentro de mi caparazón de cobardía , también uso estas ( versión trabajo)…

Ahora no puedo, pero quizás luego….

Déjalo ahí y en seguida lo hago…

Tiene que ser ahora? …

Lo programamos y ya lo vamos viendo…

Apúntatelo y cuando pueda lo veo…

Soy la mejor excusa del mundo! La gente me adora, soy su Diosa particular, patrona de los fracasados y los cobardes, de las personas que desean matar sueños, realidades,amores, virtudes y crecimiento personal. 

Para finalizar esta entrevista os diré que no os fiéis de nadie, cualquiera puede ser mi presa, voy cabalgando sobre el caballo del miedo y mi espada esta afilada para seccionar anhelos y verdades . Soy la excusa…y tú, eres valiente o decidiste creerte cada frase preparada y cocinada para hundirte ? No debería decirlo, pero el antídoto contra mi es una señora llamada Dignidad, úsala! 

Advertisements

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: