Caminar en círculos .

-Por aquí ya he pasado …

Este podría ser el comienzo de muchas de tus frases y que seguro ya has utilizado más de una vez. La pregunta sería el porque la hemos usado muchas veces. 

La respuesta es bastante clara, caminamos en círculos ya que en muchas de las ocasiones nos negamos a salir de la zona de confort , seguimos paseando por esos mares de arena en los que nos encanta hundirnos, vemos como nuestro cuerpo se desliza perdiendo el control y aún así seguimos por el mismo camino .

Hablamos de perseguir sueños, de encontrar al amor verdadero, de tener el trabajo perfecto, de ser más felices. Unos y otros leen libros y miles de frases de motivación personal, pero nunca aplican lo que leen, solo asienten y toman el camino contrario de lo que dice el texto, es como quien pregunta que camino tomar, el de la derecha o el de la izquierda, y cuando nos dicen uno de ellos, tomamos justo el contrario, aún a sabiendas de que es el error de nuestra vida.

  
Luego nos giramos y observamos el camino recorrido , y curiosamente, vemos nuestras huellas pero estas están hundidas en la arena , bien profundas, como si ya hubiéramos caminado recorriendo los mismos pasos una y otra vez…

– Por aquí ya he pasado…

Y de nuevo la frase . 

Queremos que las cosas cambien, pero las cosas no cambian porque primero debemos cambiar nosotros y aceptar que todo aquello que nos hizo daño , aquellas cosas o momentos que nos hicieron desgraciados siguen en el mismo lugar donde estaban , en consecuencia , si volvemos sobre nuestros pasos lo volveremos a encontrar , es caminar en círculos gritando al cielo nuestra desgracia.

Y cuál es la solución ? Pues aunque muchos pensaréis que no la tiene , si existe. Mira dentro de ti y enfrentarte a esos miedos que te paralizan y no te dejan avanzar, lucha por lo que amas, no dejes escapar la felicidad entre las rendijas de tu cobardia…y lo más importante, cambia el rumbo y deja de caminar en círculos.

Y ahora sí…la felicidad la encontrarás en ese nuevo camino ❤️

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: