Cruzar el puente.

Queremos todo, y de la misma manera no queremos perder nada, es el bucle mental humano, buscar hacer una tortilla sin romper los huevos. 

El corazón , ese instrumento que bombea sangre y nos da la vida, tiene también esa alma que nos hace cruzar ríos y subir montañas, cometer locuras intensas y enamorarnos de la vida, aunque es este mismo corazón el que sufre cuando se encuentra con las barreras de los egoísmos , las traiciones y los sin sabores del mundo que rueda en muchas ocasiones en la dirección contraria a la de tus sentimientos más profundos.

La cabeza es justo el lado lógico , la parte menos divertida y a la que no nos gusta hacer caso. Hay muchas ilustraciones de corazones llenos de heridas y magullados , frente a un cerebro, y este dice ” Te lo dije ” . 😁

La perfección está en saber que el corazón dicta aquello que te hace sentirte vivo, libre y querido, la cabeza es quien coloca todo en su lugar, pero el secreto está en saber que sin el corazón , sin amor, sin afecto ni ilusión , tu cabeza se vacía de todo, se convierte en una carcasa vacía y sin sentido, un mundo gris y sin color . Quienes abandonan su corazón y dejan que en su lugar se instale el egoísmo son felices durante horas o quizás días, hasta que se dan cuenta que lo han perdido todo, que su base afectiva es nula y en consecuencia , mueren estando vivos.

Y cuál es el secreto para ser feliz? Uno solo…cruzar el puente sin miedo, sin temores, sabiendo que al otro lado nos espera la felicidad , y seguro pensáis que es difícil más no lo es , ya que es tan sencillo como dar el primer paso, y luego otro, hasta estar al otro lado. ¿Cuantas cosas hermosas te quieres perder? ¿Cuantos trenes vas a dejar partir? …

Ahora confía en ti, sal de tu zona de confort y cruza el puente, deja de esconderte tras cortinas de humo camuflado en sonrisas falsas y da el primer paso, porque pregúntate …¿ Y si sale bien ? 😀 Tu tienes la llave de tu felicidad  , no des la espalda a tus sueños. 

  

Advertisements

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

2 comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: