El adiós del Angel.

Cuanto tiempo llevaba en la tierra lo desconocía. Solo sabía que por alguna razón que no sabía había sido despojado de sus alas, dejando dos enormes cicatrices en su espalda y un insomnio de por vida. Por un momento se quedó pensativo sentado sobre un viejo banco de madera.

Su fin era buscar el amor, encontrar aquella alma perdida al igual que el , juntar sus cuerpos y sus espíritus para volver a sentir lo que es volar. Había escuchado muchas historias y frases que decían cosas como:

¨El amor no se busca..el te encuentra a ti ¨

¨Si algo es real perdura aunque pase el tiempo¨

¨Sigue luchando y conseguiras que llegues a la meta¨

¨No busques quien te complemente, tu te bastas solo¨

Todas estas frases que aunque consideraba útiles tenían un fallo, y es que todo aquello que es movido por el corazón y los sentimientos llevan consigo la mayor energía del mundo, donde nada es imposible, donde todo se consigue y la fuerza de un beso es capaz de mover el mundo, es el amor verdadero, un amor que si bien no lo buscas sin quererlo lo encuentras , y este ,si es correspondido , deja que lo alimentes para crecer y crecer fuerte y alto como un roble. También entendía que el tiempo es vital para comprender y entender, mas no lo es tanto cuando es amor sincero, ya que ese tiempo se utiliza para reafirmar y sobre todo, para evolucionar . En cuanto a la lucha, se daba al máximo , creía en su poder y en la capacidad de sanar del amor. Para él todo era posible, sabía que si estaba en la Tierra era para demostrar que era posible ser parte de la luz que mueve el mundo.

Por un momento creyó desfallecer pues solo había hecho que fallar y cada vez que lo hacía, las cicatrices de su espalda se marcaban mas y mas, sangrando y haciendo que llorara de dolor. Cuando creía haber encontrado a ese ser que lo complementara, descubría que su felicidad se tornaba en lamentos, pues el egoísmo surgía en la otra parte y dejaba que lo consumiera. Cada lágrima caída en la arena se convertía en pequeñas piedras que marcaban su sendero.

1-Casi

Sabía que estaba en la tierra por algo, y aunque estuvo a punto de rendirse, de caminar por el sendero de la tristeza y la desesperación,  descubrió que las alas que buscaba no estaban en ese lugar. En la noche había escuchado el aleteo potente de dos enormes alas negras, pero desde muy lejos, donde lo estaban esperando en un lugar muy lejano, debía partir a buscarlas ya que lo único que había conseguido era caminar en círculos dejando un reguero de dolor. Descubrió que este no era su lugar, se había equivocado, deslumbrado por falsos espejismos de amor que rompían en realidad cuando eran vistos con los ojos de la verdad , abiertos por la indiferencia, el desprecio y la sin razón de aquellas personas que habían engañado su noble corazón . Al amanecer al igual que el Sol, salió en busca de ellas , pues sabía que donde estaban sus alas estaba también su amor.

Cuenta la leyenda que este Angel encontró a su otro ser luminoso, sus alas volvieron a resurgir en su espalda, mas nunca mas lo volvieron a ver. Dicen que cuando sientes el amor verdadero una fuerte brisa te sacude como si el Angel y su compañera estuvieran cerca y te abanicaran con la fuerza de sus alas.

 

Advertisements

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: