Ladrones de vidas.

A veces me llegan historias , unas son alegres, otras no lo son tanto. Me cuentan cosas, y descubro como los seres humanos son capaces de eliminar sin apretar un gatillo o atravesar el cuerpo con una daga la vida de quien más los han amado. Hoy quiero alertar y relatar como son estos ladrones de vidas.

Entrenados y sigilosos, así son los Ladrones de vidas, saben cómo destruirte , saben cómo hacer que tu corazón se detenga y deje de bombear la sangre del amor y la ilusión , apilan troncos y más troncos alrededor de tu cuerpo para en el momento preciso prender el fuego que te haga perecer bajo las llamas de la traición y la incomprensión.

No es raro que encontremos personas que lo dejan todo por otras, que confían hasta límites increíbles en las promesas que les dicen y que nunca van a cumplir, que ponen su cabeza en una bandeja de plata a disposición de su antojo y satisfacción. Dejan que el tiempo sea aliado de estos ladrones , generando más y más ilusión al pobre infeliz que depositó toda su fe y esperanza en quien amaron .

Los ladrones de vida son expertos en excusas , nunca es ahora, y tampoco es después, a veces es quizás , y en ocasiones es un mañana que nunca llega. Juegan a ser personas con graves problemas que curiosamente nunca aceptan ayuda aunque venga de quién más los ama, y eso que en teoría están deprimidos y tristes , pero celebran con copas y brindis noches de juerga y risas en cuanto tienen ocasión en vez de desear estar al lado de quien los ama.

El pobre infeliz que aún cree en estos ladrones de vida mantiene su esperanza , perdona una y otra vez, parece indestructible, hasta que un día sus ojos se abren y ve la realidad, el veneno que lentamente se ha ido mezclando en su sangre, veneno elaborado con los mejores ingredientes: mentiras y promesas incumplidas mezclado con la cuchara de la indiferencia.

Cuando esto ocurre ya es tarde, solo queda correr en sentido contrario, mirar al cielo y desear que la vida les sea propicia…escapar de la cueva de los 40 ladrones y ser feliz.

El antídoto eres TÚ .

Advertisements

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

2 comments

  1. ¡Wow! Así son muchas personas, que lentamente consumen al otro y les hacen creer que son ellos los que están mal. Muy bonito de tu parte que compartas palabras como esas por aquí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: