Cadena de favores.

amigos-para-siempre_21070365Hola amigos!

Este post está dedicado a todas aquellas personas que hacen sacrificios sin importar el como y el porqué, solo por la satisfacción personal de hacerlo.

De manera incomprensible alguien de repente actúa igual que en la película ¨Cadena de favores¨, ayuda y ayudan, siendo generos@s con ell@s y con los demás y de la misma manera encuentras personas que son todo lo contrario, actuan por y para ell@s, solo mirando por un egoismo desmedido y brutal que en teoría puedan hacer que crezcan…o se estrellen, estas personas invierten la cadena de favores traicionando y vendiendo sus valores.

IMG_8669pq

Los primeros sacrifican si, pero reciben la satisfacción de haber hecho el bien, de ser parte de esa gran familia de amigos y personas que están cuando los necesitas. Los segundos se aprovechan del sacrificio de los demas para avanzar pisando y destruyendo aquello que les hizo ser lo que hoy son en día.

La Navidad es una época dificil, mas si pierdes seres queridos, pasas situaciones difíciles , o simplemente huyes del consumismo acusado en este mundo tan poco lleno de valores reales, pero aquellos que viven y se arriesgan al lado de sus seres amados, los que luchan sin rendirse a pesar de las dificultades, los que que ven la luz a pesar de la oscuridad, los que se levantan una y otra vez con la mirada firme y fuerte, esos son los que al final sonrien aunque el camino séa duro.

Arriesgate a vivir mirando de frente a la vida ! y siempre se noble con quien te quiere, es mi mensaje de esta Navidad,.. os deseo una MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2016 ! 🌟✌️

Y si no la habeís visto…un pedacito de esta peli:

Advertisements

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: