Reflexiones de la mente.

Dicen que la mente es la que nos lleva a pensar demasiado las cosas, y no les falta razón, ya que es su cometido. Mente que va asociada al cuerpo, y en la que ponemos toda nuestra confianza para tomar decisiones que nos harán en una medida u otra poseedores del éxito o el fracaso.

Es esa mente la que nos dicta en base a nuestra educación los que esta bien o mal, generando un espejismo que puede ser eso, una imagen distorsionada de la realidad, juega con nosotros y con los que nos rodean haciendo creer que hay agua en mitad del desierto.

Pero es esa mente la que también nos conduce a experimentar el máximo placer y satisfacción complaciendo nuestros mas ocultos deseos, deseos que vemos por la puerta de atrás, donde solo nosotros estamos acompañados de nuestra fiel mente. Obviamente es fiel mientras cumple aquellas expectativas para las que la hemos preparado, pero a veces, deja de serlo, y te puede golpear con traición en el momento mas inesperado.

La traición de la mente no es otra que cuando dejamos que nos guíe por un camino que parece bien asfaltado, lleno de cosas buenas, y al final del mismo, solo hay la nada, desolación sin retorno. A veces nos preguntamos porqué la mente es capaz de urdir tal traición, nos preguntamos una y otra vez..porque?..si es nuestra mente, ella debería avisarnos de cualquier situación y luego no es así.

Buscando una respuesta la encuentras en otra parte que no hemos hablado y que es la mas importante, tu energía, energía que alimenta ese espíritu que por defecto es luchador, unos lo desarrollan y otros lo dejan morir para que sea la mente la única que dictamine sentencias. Cuando esto ocurre, es como morir en vida, ya que dejas que sea solo tu mente la que te diga si esta bien o mal, y dejar encerrado el espíritu en la cárcel donde habitan prisioneros todos tus sueños que no te atreves a realizar.

La reflexión mas poderosa de la mente viene de la mano de tu espíritu y su conexión con la misma, si dejas actuar a esa energía que mantienes tras las rejas, verás el mundo de otro color, dejará de ser monocromo,habrá mas opciones en tu vida y ya no será solo tu mente la que te guíe en el camino.

¿Te has parado a pensar que la felicidad es un derecho?..¿Que mereces ser feliz?..y en ello está enchufar tu mente con tu espíritu hasta el punto de iluminar con la energía el vacío de tu vida y llenarlo de aquello que mas te motiva sin importar lo que digan o piensen..porque al final, estamos rodeados de mentes, pero piensa, ¿cuantas de ellas están arropadas por el espíritu?.. Ahora sonríe, vive y genera energía.

183071_459882987420276_1996848972_n

 

 

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: