¨V¨

En lo alto de la montaña, con el mar golpeando con fuerza contra las rocas de la bahía, estaba aquella piedra milenaria en cuyo frontal estaba inscrito una letra ¨V¨.

La brisa era fresca y jugaba entre los arbustos que la rodeaban, moviéndose entre si, dando un verdadero concierto de sonidos naturales y hojas que volaban al ritmo frenético de un imaginario Blues. Las nubes ocultaban la luz del sol, pero no su brillo, que daba al paraje un color especial. La piedra era parte de aquel lugar mágico, como de cuento, esperando desde siempre algo o a alguien.  Un día fue allí hasta lo mas alto , aquel que lo llamaban ¨loco¨para deleitarse con el sonido de las olas, que era lo que mas le gustaba, cerrar los ojos y dejarse mecer por su sonido, fue ese día cuando se dio cuenta de la piedra, hasta entonces no la había descubierto.

Empezó a acariciar la piedra con sus fuertes manos, despacio, con la suavidad de aquel que toca una dulce piel de porcelana, con las yemas de los dedos dibujando cada cm de la dura superficie mientras sus ojos seguían con sigilo cada movimiento. Sus manos no podían parar hasta que se encontró con aquella letra tallada en el centro de la misma. En ese momento se detuvo, un fuerte palpitar le invadió y la respiración se le aceleró. Que significaba aquello no lo sabía, pues solo era una piedra que seguro vio pasar generaciones y generaciones con una simple letra grabada y ahora, el, un humilde loco, se prestaba a cuestionar cuando nadie había reparado en su simple belleza. Con sus dedos notó aquella letra mientras intentaba seguir adivinando el porqué se sentía tan atraído por ella.

Emocionado , la abrazó. Su locura para aquellos que lo vieran en ese momento era ahora mas que palpable, abrazar a una piedra!..a quien se le ocurre !!..de alguna manera, una enorme energía lo invadía cuando estaba a su lado, podía escuchar hasta el viento correr entre las hierbas, incluso creía poder percibir los gritos de los pescadores en el mar, el aletear de las gaviotas ..todo..a pesar de que se hallaba a una distancia considerable del océano.

Cerró los ojos y no sintió la fría piedra, sino el cuerpo de una hermosa mujer de ojos tan intensos como el fuego , desnuda ante el, entre sus brazos,entrelazados como la hiedra se enmaraña con los árboles. No podía dar crédito a aquella magia o hechizo, el, un loco que jugaba con el viento y le hablaba a la luna, estaba ahora abrazando a un sueño, quizás un espejismo, o porqué no, una dulce realidad.

Sus labios comenzaron a besarse mientras sus lenguas decían lo que las palabras no podían expresar. Con sus manos dibujaban sobre el áurea de sus cuerpos dando toques de placer intenso mientras el susurraba lo único que conocía de ella, su letra, ¨V¨.

Comenzó a besar sus pechos mientras ella jugaba con su cabello y no dejaba de besarle. El viento se hizo mas fuerte en ese momento, tan fuerte que zarandeaba sus cuerpos contra el suelo y las rocas de aquella loma. Cuando mas fuerte era la ventisca, mas fuerte se abrazaban. Aquel camino de pasión culminó entre sus piernas , mientras los ojos de ambos lloraban lágrimas de placer . Los truenos siguieron a los rayos, como si aquella piedra convertida en mujer no fuera del gusto de los Dioses. La tormenta invadió la creciente noche que había conquistado el atardecer. El viento golpeaba las hojas unas contra otras, y la oscuridad se adueñó del lugar, mientras aquellos dos cuerpos enloquecidos de pasión seguían jadeando al mundo que ya nada importaba, aquel loco era lo que la piedra necesitaba para volver a la vida.

Al amanecer, un viejo que salió temprano a recoger setas, fruto de la lluvia intensa de la noche anterior, se encontró algo extraño. Allí donde siempre hubo un monolito de piedra ahora había dos. Se acercó y pudo ver que aquellas piedras siempre estuvieron allí, por su forma, el color, nadie había puesto otra en aquel lugar. El porque nunca las vieron es un misterio, pero hay quien dice que son energías que viajan a través del tiempo convertidas en piedra, y que a veces, en noches de tormenta, muestran toda su energía al mundo en forma de pasión.

302936_194856797256231_849336778_n

 

 

 

 

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: