Un mes imposible.

A quien no le ha pasado que te levantas por la mañana y sales airoso a la calle. Nada mas salir descubres que ese primer día de mes no será fácil porque lo primero que te ocurre es pisar una gran cagada de perro. Si..recién puesta. A su dueño se le olvidó el noble arte de respetar al prójimo, no le importó lo mas mínimo que alguien como tu cometiera el error de pisar una mina antipersonas.

Miras tu zapato y recuerdas el dicho¨Quien la pisa tendrá suerte¨..y te preguntas..¿Que tiene de suerte pisar una enorme mierda de perro?, esto te lo dices a ti mismo mientras intentas limpiar contra el suelo todo el mejunje pegajoso y repugnante.

Observas por el rabillo del ojo como las personas que pasan a tu lado se ríen de ti, afortunados ellos que no la pisaron. Al final consigues dejar parte de tu nuevo betún de zapatos en la acera y sigues tu camino. Empieza a llover..bueno, siempre te gustó la lluvia..al menos eso pensabas hace 4 meses. Ahora es raro el día que no llueve. Comienzas a estar empapado y poco a poco la sensación de humedad comienza ser incómoda, pensabas que podrías acostumbrarte, pero no, no has podido, las nubes lloran constantemente y el frío recorre tu cuerpo. Te sigues preguntando muchas cosas, deseas superar esto..y descubres que las cosas no tienen un porqué..solo ocurren.

Llegas al trabajo y todo cambia. Te centras en el, eso te reconforta igual que un café caliente a primera hora de la mañana, piensas que solo ha sido un mal comienzo de una mañana cualquiera..pero no. Al día siguiente vuelve a llover y el camino se hace gris y pesado, piensas que esto ya lo has vivido, es parte de un ciclo que no deseas y te persigue. Pasan los días y todo se complica..es el mes donde descubres que todo cambia, las personas que creías que eran de una manera son de otra, la confianza se vuelve un bien que no conservas,tu mirada se torna negra, y el mes sigue…

Piensas que nada puede cambiar..te sientes solo, intentas escuchar tu corazón ya que hace 30 días que no lo escuchas latir..y nada..no suena, es como si un veneno recorriera tus venas, uno que te mata lentamente.

Pero sabes ?..no te preocupes porque empieza otro nuevo mes !!..es ahora cuando necesitas mirar al frente y ver a lo lejos porque allí donde no ves la meta está el premio de tu vida esperándote ,para hacer de ese nuevo mes un mes posible porque ..¿sabes?..tu puedes!!..

557266_360494914025751_777299794_n

 

 

Advertisements

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: