El cascaron oculto.

Bajo un cascarón

Oculta bajo un cascarón de piedra y acero estaba esperando, desnuda,sin nada más que la arropase que aquella amalgama sólida que la alejaba del estrepitoso mundo,a la vez que la protegía de cualquier golpe.
A través de un pequeño agujero observaba el exterior. Todo la parecía indiferente, se sentía fuerte y poderosa,aquel caparazón era un grito desesperado así como un reto al universo.
Un día, apareció un joven al que nunca había visto. Este se sentó frente al tremendo cascaron preguntándose que hacia aquello tan grotesco en medio de la calle. Ella lo miraba ansiosa de abrazarlo, nunca había tenido esa necesidad,pero ahora ya no quería seguir dentro del monumento al aislamiento.
Intento gritar pero su voz quedo ahogada por su propio eco dentro de su armadura.
Araño con fuerza las paredes pero lo único que consiguió fue romperse las uñas. Miraba con deseo a aquella persona por la que sentía tremendamente atraída..pero no podía salir, y lo peor, el no sabía que ella estaba dentro del cascarón..sólo veía una mole a la que rodear.
Comenzó a llover , y la lluvia hizo que el joven se pusiera a correr y se alejará de allí .
El agua resbalaba por la superficie rugosa del gigante de piedra y acero, de aquel cascarón en el que dentro estaba una persona desnuda creyéndose a salvo del mundo, y fue el mundo el que se puso a salvo de ella.
Todos somos parte de un cascarón ..pero de nosotros depende mostrarnos como somos en realidad, sin necesidad de ninguna armadura.

20130529-121005.jpg

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: