LA CIMA.

Miras desde la ventana y allí está. A lo lejos la gran montaña, esa que siempre deseaste escalar pero que nunca te atreviste.

Esta imponente, sus escarpados riscos, sus rocas desafiantes, su altura rodeada por aquellas nubes que desde lo mas alto te miran y te retan a acercarte a conocerlas. Suspiras por agarrar tu bastón, tu mochila y creer que lo puedes conseguir…

Pero hoy no..porque llueve..

Piensas que quizás mañana..o pasado, ya que es posible que el sol aparezca y con sus rayos caliente el inhóspito camino hasta la cima..

Y llega mañana..el día no acompaña, ha amanecido con una fuerte helada. Las hojas de los árboles están petrificadas por el frío manto polar. Frotas el cristal de tu ventana, empañado por el calor de tu casa, y ves de nuevo la montaña. Miras al duelo y ves tu mochila al lado de un fuerte abrigo y unas botas de invierno..te están esperando..pero..

Hoy no…hace demasiado frío..

Pasan los días y todo sigue igual, nada cambia, tu ventana en el mismo sitio al igual que tu objetivo inalcanzable , la montaña. Por fin llega un día en el que todo es propicio, hace calor, ni una nube que entorpezca el camino con su abundante llorar, puedes llegar a ver la cima de la montaña, allí, reluciente, reflejando los rayos del sol..y piensas..

Hoy no..no tengo tiempo..quizás otro día..

Si quieres alcanzar la cima debes creer en TI, en tus posibilidades como persona porque vales mucho. No importan los obstáculos..importas TU, porque el mayor de todos ellos es creer que NO puedes hacerlo.

cima-monte-fuji-nieves-37

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: