Hasta donde quieres llegar?

Estas sentado delante del mar. Ves su inmensidad, su grandeza e imaginas que pasaría si coges una barca y te lanzas a navegar por el vasto océano. La verdad es que no sería sencillo, ya que primero debes saber maneja los remos, saber como moverlos para que tu pequeña embarcación pueda moverse en un mar de olas. Después te encuentras con la dificultad de que el agua mueve tu barca hacia donde tu no deseas ir, por lo que te toca remar mas fuerte, luchando por alejarte de la marea que te lanza a un lugar peligroso.

581922_430854630323112_2109898111_n

Ahora que has conseguido equilibrar la barca, el mar se ha calmado. Sientes su inquietante paz, el suave golpear del agua salada sobre la frágil madera . Cierras los ojos y respiras hondo, profundamente, tanto que notas la sal en tus pulmones. Los abres y miras a tu alrededor, todo es azul,sin definir,sin forma aparente, estas rodeado de agua y no sabes a donde moverte.

Es ahora cuando te preguntas..¿ A donde quieres llegar?..Al igual que en la vida, a veces nos movemos en la dirección equivocada, o simplemente nos dejamos llevar. El mundo es como el mar, caprichoso , sereno y a la vez terrible. Nuestra sensación es de perdidos en una selva mediática donde buscamos como remar en la dirección correcta.

Hoy es el día que debes agarrar esos remos y decidir tu dirección..porque sino lo haces..otros harán que vayas a la deriva. Ahora sonríe, mira al horizonte y visualiza tu futuro !

Advertisements

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: