La telefonista y la madre Paciencia.

Paciencia..esa es la palabra que te suelen decir siempre que estas a punto de perderla. Los seres humanos tenemos una capacidad increíble de soportar prácticamente casi todo, y obviamente, no todos tenemos la misma cantidad de poder soportar esa gota a gota que colma nuestro límite y hace crispar nuestros nervios, aunque estén templados en acero.

He querido relatar un ejemplo real, y no por ello menos increíble. Imaginad que vuestra linea ADSL no funciona..es imposible tener una señal aceptable a menos de un metro del Router. Llamas a la compañía operadora, escuchas un robot que da instrucciones durante 5 minutos ( primera parte de tu prueba de la paciencia) y pasa lo siguiente:

.- Hola !..Habla Maria del Carmen ( nombre ficticio) con quien hablo?

Das tu nombre, sexo,identificación, DNI..numero de teléfono fijo, móvil y vuelves a relatar lo que deseas…

.- Perfecto ! UN momento que compruebo sus datos…( musiquita de fondo con anuncios en medio)

Resoplas..y mucho…miras el reloj..ya llevas solo 5 minutos escuchando una música ridícula con promociones que nunca vas a usar..esta es la segunda prueba de paciencia.

.- Hola?..si..he estado comprobando sus datos, lo que pasa es que es posible que tenga el Router cerca de alguna fuente que interfiera la señal..verdad?

Piensas rápido..y eso es difícil después de perder un cuarto de tu paciencia..humm..bueno..esta mi televisor..dices..

10584705-caracter-loco-cara-redonda

.- Claro señor, ese es el problema, ..podría usted mover el televisor o quitarlo para que la señal funcione con normalidad?

En ese momento se te queda cara de merluzo. Pero que esta diciendo esta mujer!!…respuesta cortante..NO..no puedo, deme otra solución.

.- Claro señor..pruebe a mover el Router unos metros a un lado.

Empiezas a pensar que la tipa se esta partiendo de risa mientras te da instrucciones e imagina que la haces caso..vuelves a resoplar..el nivel ¨paciencia¨está en naranja intenso.

.- Bueno..que tal..mejora la señal?

NO…esta peor. Ahora ya no hay señal.

.- El problema debe ser otro..no tendrá un baño cerca?

Si..lo he escuchado, y no, no creo que quiera usarlo..pero que tiene que ver un baño con la señal Wifi?

.- Le explico señor, los baños tienen tuberías, y estas suelen interferir en las señales, ese debe ser el motivo.

Ufffffff…no puede ser..no puede ser..mecaguentodoloquesemenea !!..Vamos a ver..y no puede ser que el Router este mal? que la linea no funcione?..vamos..que tendré que tener una casa vacía para que todo vaya bien, vivir en armonía..mi router y yo, los dos solos para siempre..

Tu paciencia está en niveles rojo intenso..cierras los ojos y sientes la presencia al otro lado de esa señoría con voz dulce y lección aprendida..miras el Router con odio, rechinas los dientes y cuelgas el teléfono..esperas unos minutos, vuelves a llamar y vuelta a empezar.

Paciencia..un mundo en el que todos a veces naufragamos y solo algunos saben mantenerse a flote. Un consejo, respira hondo, y piensa algo que te haga feliz aunque solo sea por un momento, ese es el mejor cortafuegos para ti y acercarte a la felicidad.

 

 

 

Advertisements

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: