TIC-TAC..Prisas?

Prisas?..no las tengas, pues aunque hay mas de mil dichos que nos recuerda que no son buenas para nada, la realidad es que supera claramente a la ficción. Muchos de vosotros habréis leído ¨La ley de Murphy¨, y nos habremos reído un buen rato comentando..si!.esto mismo me ha pasado a mi.

Ahora imaginad..vais al banco. Miramos el reloj y comprobamos que andamos muy justos de tiempo, pero no pasa nada, solo hay dos ventanillas y en una de ellas solamente hay una persona, en la otra una fila de cinco. Obviamente, elegimos la opción 1, una sonrisa siniestra se dibuja en nuestro rostro..seremos los primeros en salir del banco. Al rato empiezas a comprobar que la señora que tienes delante , la única que te detiene para ser libre de nuevo, saca una bolsa con monedas pequeñas y se pone a contarlas..despacio..muy despacio. Mientras, la otra fila ya a avanzado y los cinco que antes estaban ahora son otros seis..pero distintos.

Empiezas a sudar. Miras el reloj de nuevo..caguentodoloquesemenea!!..piensas..esta vieja no tiene otra cosa que hacer..ufffff.

desesperacion

Por fín!,..parece que ya a terminado..espera..nooooooo!!..ahora saca una cartilla del banco que dice que no la sabe utilizar. No puede ser..no pu-e-de SER…llevo aquí media vida..! Miro la otra ventanilla y el funcionario del banco me mira de reojo, yo creo que se esta dando cuenta y se parte de la risa por dentro..la madre que lo trajo!!.

Por fín la señora terminó. Me acerco corriendo a la ventanilla y el señor me mira, sonríe y me dice: Un momentito por favor..

No..otra vez no!!..se va!!..y encima me estoy haciendo un pis horrible, tengo la vejiga mas hinchada que un pez globo. Este tío seguro se ha ido a tomar café y yo aquí llevo mas de 50 minutos. Por fin allí aparece..pero no..ahora se para a hablar con la secretaria sexosa del fondo, no tenía otro momento para ponerse a ligar el calvo este!.

Al final vuelve a su puesto. Ya no me acuerdo ni a que iba al Banco, pero un esfuerzo enorme entre contener mi vejiga y saber que tengo que marcharme me recuerda a que iba. Al final salgo de Banco y me dirijo a toda prisa a un bar cercano..entro corriendo y me voy directo al baño..ya sabéis..al fondo a la derecha..y mierda!!..no funciona!..

Definitivamente..hoy no es mi día..;-)

Advertisements

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: