Motivación..lee y cambia tu vida.

Siempre fui optimista, pero dentro de esa manera de ser, le añadí una gran dosis de realismo. En si, todos necesitamos motivación, es la que nos mueve, ayuda y empuja al éxito. Aquí os escribo algunas frases de cosecha propia que espero os sirvan de ayuda.

DSC_0533

 

Nunca te conformes !…el conformismo es la clave y la llave del fracaso y la monotonía. Lucha por conseguir lo que realmente te mereces porque sin lucha no puedes avanzar.

 

No dejes que el hielo de la noche inunde tu alma, recuerda que tu tienes el calor para derretir hasta el ánimo mas helado y la fuerza para conseguir que florezca la eterna primavera en tu corazón..

 

Todos miramos al pasado, y sin darnos cuenta, es el pasado el que nos observa desde lo mas alto. Aunque no lo creemos, es quien ha hecho surcar las cicatrices de nuestra experiencia y nuestros cambios, y son estos los que te condicionan en el futuro, pero no temas, porque la puerta de tu evolución esta abierta esperando que la cruces y cierres al pasarla.

 

Mira detrás de ti..si..te esta siguiendo desde hace tiempo y no te has dado cuenta, es tu otro yo, ese que te habla de vez en cuando y no le haces caso. Es el momento de que te detengas y te presentes frente a tu otro yo..habla con el y define tus sueños porque juntos lo podréis conseguir.

 

Tiempo…eso es lo que necesitas para continuar tu línea de vida y aunque parezca que es demasiado..no lo es. Mide con exactitud y decide cuanto vas a invertir en la construcción de tus anhelos,tus deseos y esperanzas..acaba lo que empezaste a construir porque quedará para siempre.

 

A veces estas rodead@ de fuego por todas partes. Sientes que todo lo que te rodea puede incendiarse en cualquier momento, ser parte del fuego que todo lo devora y lo consume convirtiendo todo en cenizas. La vida , en ocasiones, es igual que un bosque gigante, en algunos momentos te sientes perdid@, en otros rodead@ sin saber a donde ir..y muchas veces en mitad de un incendio . La solución es respirar hondo,cerrar lo ojos y centrarse en un camino, el que debes seguir para encontrarte a ti mismo y con ello..tu felicidad..

 

Cuando conoces a alguien con quien conectas te das cuenta de que ya era parte de ti, de una manera o de otra, te sientes dentro,notas como tu energía fluye desde el interior y se funde con la que acabas de recibir. Recuerda que la energía es lo que nos mueve, nunca apagues ese generador que da vida..el aliento de tu espíritu que atrae a otros igual que tu..debes saber que si estas apagado/a tienes que arrancarlo de nuevo y hacer brillar las estrellas..

 

El frío de la noche me atrae cerca de ti, me acurruco y siento como el latir de tu corazón calienta mis sentidos al estremecerme a tu lado..soy tu espíritu que anhela que lo abraces y lo eleves a la máxima potencia para crear juntos los deseos del mañana.

 

Cada día que pasa estas un día mas cerca de conseguir tus sueños y anhelos, aunque creas que todo está en tu contra, son las circunstancias de la vida las que te dan las señales para orientarte hacia la victoria.

 

Recuerda que hoy es el día para mirarte en ese espejo y sonreír a la vida porque TU eres importante!..que nadie te diga lo contrario porque en ti esta la fuerza y el poder de ser parte real de tus sueños.

 

Estos son algunos de los mensajes que os quiero transmitir, espero que os hayan gustado..recordad..sois importantes, que nadie te diga lo contrario !!.

 

 

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

2 comments

  1. Me gustó mucho tu post!! =) La motivación es un ingrediente muy importante, la clave está en actuar!
    Saludos y dejo mi blog por si gustas visitar http://fernandacorral.wordpress.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: