El camino sin retorno.

Quizás en otra vida, posiblemente habría sido diferente, pero era esa la vida que la había tocado vivir, no tenía otra. En mas de una ocasión soñó que la salían unas enormes alas y las extendía para poder volar. Cerraba los ojos con fuerza y agitaba sus finos brazos como si de ellas se trataran, intentando levantar el vuelo corriendo por la era de su padre..pero lo único que conseguía era tropezar con la misma piedra de siempre.

Después abría los ojos y y descubría cuanto había conseguido lograr, aquello que imaginaba, volar, ver desde lo mas alto, recorrer grandes distancias en poco tiempo, pero sus ojos abiertos la descubrían la cruda realidad. Estaba en el suelo, ni siquiera podía verse de pié, además con un tobillo dolorido culpa de la pequeña roca que la esperaba para chocar con ella y hacer que esta se abalanzara contra el suelo.

Todos sus anhelos,esperanzas y sueños truncados por no poder hacer realidad sus sueños.

pastels3

Se levantó cabizbaja y caminando despacio entre la hierba se dirigió hacia el camino que estaba en mitad de las tierras. Siempre había sido una soñadora, buscaba encontrar en el camino lo que su mente dibujaba, pero siempre hallaba lo contrario. Su tesón era fuerte, pero las veces que había tropezado eran muchas. En ocasiones se fijaba en alguna nube y pensaba como sería si de verdad fueran de algodón, como en los cuentos, construir allí su casa, y pescar desde allí arriba echando la caña a quien quisiera acompañarla en lo mas alto.

Imaginaba que la verían y la gritarían ..¨yo quiero estar allí arriba..como tu ¨ y ella sonreiría y compartiría su felicidad con todos los que quisieran . Pero solo era eso..un sueño, porque las nubes de verdad se disipan con el viento, o cuando deciden llorar y derramar sus lagrimas sobre la naturaleza.

Ahora caminaba despacio, con una pequeña sombrilla que la diera sombra y protegiera del sol o la lluvia  hacia un final sin retorno. Tenía decidido romper sus miedos contra la barrera invisible de sus temores. Paso a paso fue descubriendo que podía avanzar, que no necesitaba alas ficticias para volar..ya que volar era parte de sus deseos, y estos, como los tuyos, salen de lo mas profundo de tu corazón, y se embarcan en un camino sin retorno.

Advertisements

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: